Objetivo
Avanzar en la escritura de tu novela
La idea de escribir una novela puede que haya rondando mucho tiempo por tu cabeza. Seguramente es uno de tus sueños y, sin duda alguna, habrás realizado más de un curso de escritura creativa.
Decides que es tu momento. Y, de repente, ves que no es tan fácil. Se te agolpan preguntas para las que no tienes respuesta.
¿Las reconoces?
- ¿Por dónde empiezo a escribir mi novela? ¿Hay alguna frase ideal?
- ¿Cómo creo un personaje creíble?
- ¿Y la trama? ¿En qué momento decido crear un personaje?
- ¿Qué narradores puedo utilizar?
Con el objetivo de darles respuesta he creado el servicio de mentoría online en escritura.
Un encuentro online en el que pondré a tu servicio mis conocimientos para que seas tú quien avance en su proyecto.
La mentoría es un proceso mediante el cual me expones aquel punto de tu proceso de escritura que se te haya atascado. Durante la sesión te aportaré una visión profesional de cómo trabajarlo. También puede que te oriente a formaciones o recursos que necesites en el caso de que vea que es lo necesario.
Una mentoría es una conversación con un profesional. Todo lo que se hable en ella estará orientado a tu proceso. Después, serás libre de implementarlo o no.
Las sesiones de mentoría se hacen por videollamada para que la distancia no sea un problema.
Para reservar una cita pulsa en el botón “Reserva cita” que verás arriba. En él te muestro las horas en las que están habilitadas las citas. Las citas se reservan con un mínimo de dos días de antelación y un máximo de 10.
En el momento de la confirmación de la cita se hace el pago como señal de reserva.
El mismo día de la cita te enviaré un enlace a la videollamada. No tienes que instalar nada en tu ordenador.
Si deseas, puedes enviarme un día antes de la cita lo que quieres comentar en ella por si puedo tener material preparado para ayudarte.
Una cita de mentoría son 60 euros. Se abonan en el momento de reservar cita.
Por mi experiencia, la mayoría de las personas solo necesitan una cita. Se trata de revisar algún aspecto de tu proceso de escritura que te esté dificultando avanzar, con lo cual hablamos de trabajar sobre algo concreto.
Pueden ser dos o tres a lo largo de la creación de un proceso largo (novela, guion de cine, cómic) si es la primera vez que te enfrenas a un proyecto de esa magnitud y sientes que necesitas más ayuda de la que planeabas.
En cualquier caso, son citas puntuales. Si necesitarás más de tres citas en una novela, por ejemplo, quizás necesites hacer un curso formativo y otro proceso. Pregúntame y te oriento.