Mentoría¿Necesitas avanzar en la escritura de tu novela?

 

 

La idea de escribir una novela puede que haya rondando mucho tiempo en tu cabeza. Seguramente es uno de tus sueños y, sin duda alguna, habrás realizado más de un curso en escritura creativa.

Decides entonces, este es tu momento. Y, de repente, ves que no es tan fácil. En tu cabeza se te agolpan preguntas para las que no tienes respuesta.

¿Las reconoces?

– ¿Por dónde empiezo a escribir mi novela? ¿Hay alguna frase ideal?

– ¿Cómo creo un personaje creíble?

– ¿Y la trama? ¿En qué momento decido crear un personaje?

– ¿Qué narradores puedo utilizar?

 

Preguntas que necesitan ser resueltas antes de escribir. Y muchas veces cuesta hacer ese camino solo. Por eso pongo a tu disposición los programas de mentoría para escritores. 

 

Con un objetivo claro

 

Acompañarte para resolver tus dudas y que avances en la escritura de tu novela.

 

¿Qué necesitas? ¿Acompañamiento en una parte? ¿En todo el proceso? ¿Romper un bloqueo? He diseñado 4 programas pensados para los momentos claves que tiene cualquier escritor.

¿Necesitas más información? En el siguiente enlace podrás conocer mejor los programas que te ofrezco.
Descarga

Elige el programa que mejor se adapte a tus circunstancias. ¡Date prisa! Solo trabajo con 5 mentorizados a la vez para ofrecer un seguimiento más personalizado.

 

 

*Una vez te hayas matriculado en el programa de mentoría, me pondré en contacto contigo para fijar la primera reunión (online) y poder empezar a trabajar tus objetivos desde ¡ya!