Coaching online para escritores. 

Consigue avanzar en tu proyecto.

 

Gorka GonzálezEl proceso de escritura de novelas, ensayos y proyectos implica que te enfrentes a diferentes fantasmas:

– La inseguridad ante lo que escribas.

– El miedo al éxito o fracaso del proyecto.

– El síndrome del imposto ¡Pero si yo no valgo para esto!

 

Te suena ¿verdad? 

Además, estos fantasmas cogen fuera porque escribir es un proceso solitario, en el que estarás en soledad con tu proyecto y te faltará al lado un aliado para derrotarlos.

¡Ahí es donde entre yo!

El coaching para escritores te ofrece la posibilidad que contar con un experto que te acompañe en el proceso de escritura, consiguiendo que analices tu potencial y lo extraigas para que escribir sea una realidad y no un miedo.

¿Cuánto dura una sesión?

Una sesión de coaching dura entre 50-60 minutos. Son sesiones que haremos mediante videollamada. En cualquier caso, si veo que lo necesitas, te propondré tareas y ejercicios para que podamos avanzar entre sesiones.

¿Cómo trabajamos las sesiones?

Lo habitual, tras la primera sesión en la que conoceré tu situación y tus necesidades, se organizarán en torno a los objetivos que nos hayamos propuesto. La virtud del coaching no es que te enseñe a cumplir con tus sueños, sino que te ayude a que tú lo descubras y lo aprendas. 

¿Cada cuánto quedamos?

La respuesta corta es cada semana o cada 15 días. La respuesta larga, y por lo tanto la buena, lo que necesites. Cada persona tiene su ritmo y sus necesidades. Por ese motivo no te voy a poner fechas ni mínimos. Te orientaré a lo que necesites pero al final serás tu, desde tus necesidades quien marcará la pauta.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Me remito a la pregunta anterior. He trabajado con personas que con una sesión resuelven sus dudas. Otras personas, por motivos económicos (no todo el mundo vive de la escritura, es un hobby, etc) se plantean una al mes.  Todo es válido siempre que te ayude.

El aprendizaje que viene de uno mismo es el que realmente sirve para el desarrollo personal

¿Cómo quedamos?

Solamente tienes que hacer click en este enlace.

coaching

* Las sesiones se confirmarán en cuánto se abone (en el mail de confirmación vendrán las instrucciones)
** La primera sesión o sesión de valoración tiene un coste de 55 euros. Las siguientes sesiones tendrán un coste de 75 euros (IVA incluido). El coste incluye la sesión y también cualquier actividad mediante mail que se haga entre sesiones.