fbpx
Palabras que ayudan

Utiliza tus palabras para descubrirte

¿Sabías que la escritura es una herramienta de crecimiento y conocimiento personal increible? Cuando escribes y dejas volar tu imaginación consigues desbloquear ideas que en el día a día quedan protegidas por muros que construimos. Muros que son imperceptibles, pero que existen.

Por eso en este programa te propongo que escribas, pero con un objetivo concreto: conocerte. Al finalizar el programa habrás explorado espacios de ti que no sospechabas. Es un programa pensado para toda persona que se encuentre en un momento decisivo de su vida que implique tomar una decisión  (cambio de trabajo, matermidad/paternidad, etc.)  o si, simplemente, quieres conocerte mejor.

METODOLOGÍA

Una vez que te hayas matriculado, te invitaré a una sesión online para que pueda conocerte y poner en marcha el plan de trabajo.

El programa consiste en 10 tareas de escritura. Cada una de ellas está pensada para que trabajar un aspecto de la vida, analizándote desde el pasado al futuro. 

Cuando me envíes el trabajo que te pido empieza el verdadero trabajo. En 24 horas (laborables) te enviaré un análisis de tu respuesta. No será un análisis literario, sino de lo que se esconde en tus palabras. 

Por supuesto eso no es el fin. Podrás escribirme y responder las veces que haga falta sobre el mismo trabajo si crees que algo no ha quedado claro.

 ¿Y si tienes dudas? No te preocupes, escríbeme y te orientaré en lo que necesites.

DURACIÓN 

El curso no tiene una duración cerrada. Mi consejo es que trabajes cada capítulo por semana o cada quince días. El ritmo lo marcas tú, pero si alargas el tiempo perderás el ritmo. El curso está diseñado para poder finalizarse en tres meses máximo con un total de 10 tareas

MATRÍCULA

Sólo tienes que rellenar el siguiente formulario de inscripción:

* Garantía.  No quiero que corras ningún riesgo, por lo que si no es lo que te esperabas, tienes 7 días y te devuelto el dinero. Sin ninguna pregunta.

¿QUIEN SOY YO?

Mi nombres es Gorka González, soy escritor y pedagogo. Como escritor conozco lo que implica esta profesión y todo lo que se necesita para poder finalizar una novela. Como pedagogo, he podido organizar todo ese conocimiento en un método práctico y adaptado a quien quiera ponerse frente a un ordenador a desarrollar un proyecto literario.

Mi primera novela se llama Compañeros Forzosos (insertar link) y la segunda 13 instantes para una catársis(insertar link). También escribí el ensayo y manual de este curso como escribir tu novela en 9 pasos (insertar link). Actualmente estoy en proceso de editar mi tercera novela

PRECIO

MATRÍCULA: 245 EUROS

  • OFERTA DE LANZAMIENTO: SI TE MATRICULAS ANTES DEL 31 DE DICIEMBRE

MATRÍCULA: 200 EUROS