Mentoring en creatividad

¿Te sientes así?

Cuando escribes un proyecto que implica aplicar la creatividad y la redacción es habitual sentirse así. Lo sé porque yo lo he estado. El bloqueo es algo habitual pero, por eso, no debemos normalizarlo. Hay formas de trabajarlo para poder resolverlo. Y eso es lo que te propongo.
Con la  mentoría en procesos creativos te ofrezco mi mirada; Un punto de vista que reúne tres características que pueden ayudarte a seguir adelante: externa, técnica y de soporte.
  • Externa porque muchas veces lo que necesitamos es otra mirada de fuera que no esté contaminada y pueda aportar puntos de vista diferentes. Y mejor si además puede ser
  • Técnica, porque como persona que ha explorado y sigue explorando todos los campos relacionados con la redacción y el storytelling, conozco sus bases. Y además le añado la función de
  • Soporte ya que he vivido esos procesos pero también los he estudiado. Pedagogo, Coach, orientador, etc. Muchas veces lo que necesitamos es hacer ese camino con alguien que nos apoye y entienda.

Tipos de mentoring

 

Mentoring por correspondencia

Mentoríng por correspondencia

Mediante el intercambio de mails trabajaremos el proceso creativo. A través de este intercambio de correspondencia podré ir analizando tu proyecto, te propondré tareas y ejercicios que te ayuden a resolverlo, seguimiento de los avances, etc.

Mediante esta técnica de trabajo podrás trabajar e intercambiar tu proyecto conmigo sin necesidad de desplazarte, realizando el trabajo a tu ritmo y respetando tu proceso creativo.

Mentoring presencial

Mentoríng presencial

Sesiones de 60 minutos de trabajo en el que trabajaremos adaptándonos  al ritmo de tu trabajo a la vez que avanzamos.

Iremos  trabajando aquellos aspectos que te preocupan. Este tipo de mentoring no tiene una duráción establecida y lo marcarás tú y tu necesidad. Puede ser una sesión o un acompañamiento más largo.. Un proceso de mentoring te ayuda a centrarte y trabajar aquello que te bloquea, en este caso personal o técnico, identificando el problema y dando herramientas para solucionarlo.