A escribir se aprende escribiendo

¿Quieres aprende a escribir?

¿Buscas un método práctico que te enseñe mientras vas adelantando tu proyecto?

¿Cansado de formaciones que se quedan en lo mismo?

 

Entonces, sigue leyendo, esto te interesará.

Disponible en breve

Mi lema es: APRENDE A ESCRIBIR ESCRIBIENDO. Allá dónde los métodos educativos que enseñan a escribir son muy buenos explicando técnicas de escritura nos dejan solos en el momento en que más necesitamos la compañía: cuando escribimos.

Por eso he desarrollado un método, probado en talleres de escritura, en el que vamos a ir aprendiendo a escribir a la vez que estamos escribiendo. Cada concepto teórico lo iremos aplicando a la vez que lo vamos entendiendo para que, al terminar el curso, puedas tener una escaleta del libro. Ya tendrías varios obstáculos superados

¿Cómo apuntarme?

Sólo tienes que ir a la página de contacto e inscribirte en el curso. El material del curso se encuentra en el libro Los nueve pasos para escribir tu novela que usaremos como libro de texto. (pendiente de edición). A través del libro te iré proponiendo diferentes actividades sobre tu proyecto que iremos trabajando conjuntamente.

Narrativo

¿Quieres venir a un taller presencial?

Sólo tienes que prestar atención a mis redes sociales y ver qué talleres ofrezco. Ofrezco talleres monográficos y cursos intensivos en librerías, casas de cultura, etc. Los iré publicando con la antelación suficiente para que lo encuentras y puedas asistir.

¿Quieres organizar un taller?

Si eres una organización cultural, una librería, casa de cultura, etc. y buscas poner en marcha una actividad formativa en torno a la escritura o la creatividad en general, sólo tienes que ponerte en contacto y solicitar presupuesto.

Taller presencial