Donostia Bloody Pearls, estreno

Donostia Bloody Pearls, estreno

Donostia Bloody PearlsTengo una buena noticia. Tras un pequeño retraso por temas de postproducción llega Donostia Bloody Pearls. Estramos el capítulo piloto de esta webserie de la que soy guionista y codirector. Bueno, eso entre otras cosas. Porque todos los que nos adentramos en el mundo audiovisual sabemos que tenemos que ser un poco de todo.

Me alegra poder estar dando esta noticia porque Donostia Bloody Pearls, o mejor dicho el embrión del que partió es algo que llevaba tiempo en mi cabeza. Pero ha sido cuando nos hemos puesto en marcha cuando cobró vida. Aún asombra la facilidad con la que los personajes toman el control creativo y te dirigen hacia donde ellos quieren. Es una experiencia fascinante, y la primera vez que estoy tras la cámara con un equipo tan profesional

Donostia Bloody Pearls, el concepto

Un asesinato ocurre en Donostia, una persona muy importante es asesinada cuando estaba a punto de descubrir algo que podría cambiar el mundo. O por lo menos el suyo, ya que de rico podría pasar a asquerosamente rico.

Por supuesto, tras esa muerte hay siete sospechosos con variopintos móviles para cometer el acto. Incluso si son inocentes, tienen más cosas que callar que para estar orgullosos. Para investigar todo esto, Iturialabeitia, un detective con no muchas luces con su fiel Robleda tendrán que poner en marcha una investigación que desvele todos los secretos.

Homenajeando a Se ha escrito un crimenColomboDinastia, Dallas y a Aaron Spelling en general, esta comedia negra promete matarnos de risa. O eso os prometo yo.

Donostia Bloody Pearls, el evento

En resumen, que os vamos a presentar el episodio piloto. Pero no sólo eso. Donostia Bloody Pearls va a más. Junto al capítulo inicial en el que el se desvelarán lo sospechosos y sus motivos podréis ver siete teasers. Es decir, mini capítulos que presentarán a cada personaje un poco más.

Todos los personajes de Donostia Bloody Pearls están llevados al límite y cualquier exposición que reciban seguro que os hará disfrutarlo más. Lo suficiente como para pedirnos más y podamos hacer el resto.

Os esperamos a todos el jueves 28 a las 19:00 en la Sociedad Fotográfica de Donostia y el 29 en la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *