Creactividad: de la creatividad a la innovación

Creactividad: Creatividad y acción

La creactividad es un neologismo que quizás no existe, pero tiene mucho significado. Creactividad combina dos palabra: creatividad y actividad. Dos elementos que se unen para ofrecerte una mejora en tu proceso

Trabajando la creactividad

Creactividad

Para trabajar la creactividad vamos a hacer un proceso que pasará por trabajar los propios procesos que existen para pensamiento lateral (centrando en especial atención las investigaciones de Bono).

Después iremos llevando todos esos elementos de pensamiento creativo a nuestro entorno innovador. Es decir, aprenderemos a ver para qué sirve la creatividad y cómo utilizarla.

Al igual que todos los cursos que ofrezco, tiene un desarrollo vivencial. Serán tus características las que conformen el curso. Habrá teoría, sí, pero  en todo momento orientada a tu situación personal.

Este curso es perfecto para aquellas personas que se encuentren comenzando un proceso de emprendimiento. También para profesionales que quieran ver una forma de aplicar la creatividad a su tarea.

Por último analizaremos la resiliencia, o la capacidad de sobreponernos a los golpes y a las situaciones adversas. Veremos como la creatividad es un elemento esencial para sobreponerse a aquellas circunstancias que, en algún momento u otro, pueden marcar nuestro trabajo.

Consulta precios

Aula virtual