A  lo largo de la historia, las personas creativas han ido desarrollando su proceso de una forma que parecía anárquica. En cambio, las investigaciones han encontrado sus similitudes. Todos tenían un camino creativo que les ha llevado a alcanzar su potencial creativo.

Aunque la creatividad es un proceso individual, puesto que cada uno nos enfocamos en nuestra diversidad, existen rasgos comunes. La idea de este curso es brindar la oportunidad a todas aquellas personas que quieran sacar su faceta creativa un método. No será, en ningún caso, un método cerrado que constriña su forma de hacer. Al contrario, nos centraremos en fomentar la diversidad de cada artista desde lo que nos une a todos.

Camino Creativo, ahora para ti.

Bajo este nombre, simbólico, he desarrollado esta acción formativa. He unido el proceso de formación clásico al mentoring para que todas las personas que participen puedan encontrar su propio camino.

Obviamente la creatividad no es magia, pero cuando una persona es consciente de su potencial fluye. Y si además es capaz de encontrar aquello que le ayuda a canalizarla, mejor aún.

los elementos del camino creativo

 

Camino creativo

En este curso, podrás encontrar cuáles son esos elementos que completan el camino creativo. Pero es no es la única intención. El objetivo final será que los analices desde tu perspectiva. Es un curso que tiene un componente vivencial alto; la implicación de los alumnos en buscar sus herramientas creativas será primordial.

Atendiendo a estos principios, el curso combinará exposiciones sobre todos estos elementos y posteriormente los iremos analizando según tu propia necesidad o tu campo de acción. Así dos personas diferente apuntadas en este programan cursarán dos acciones formativas diferentes porque será su propia vivencia la que les ayudará a marcar los objetivos finales.

Si deseas INSCRIBIRTE en en el Curso: Camino creativo (sin compromiso), rellena el siguiente formulario de inscripción.

Consulta precios.

 

Aula virtual