Desarrolla tu yo creativo

SI ERES UN ARTISTA ¿POR QUÉ NO PENSAR COMO UNO?

Este curso analiza los siete pasos del pensamiento creativo. Según Will Gompertz en su libro, piensa como un artista, Caravagio, uno de los artistas más conocidos del Renacimiento, los seguía en su proceso creativo.

Pero pensarás que tú no eres Caravaggio. ¿No? Por eso, he diseñado cómo adaptar las siete paradas del camino al artista o creativo del siglo XXI.

El nombre de camino creativo implica que este curso es un viaje, unas jornadas de análisis de la forma en la que creas tus obras, ya sean literarias, pictóricas, sonoras, etc. Es un curso pensado para cualquier persona que se dedique, o pretenda dedicarse, a una profesión creativa y artística. También para aquellos que quieran profundizar en su manera de crear incluso si esto es un hobby.

No es un curso teórico. Se trata de un curso de autoconocimiento. Tú serás la teoría del curso porque moldearás tu propio pensamiento creativo. Es decir, aprenderás de ti. Y todo lo que aprendas te servirá para poner en marcha tus proyectos creativos y tener una mejor capacidad organizativa en la creación.

Es un viaje que comienza en ti. El final lo decidirás más adelante

Metodología

El programa consiste en  7 ejercicios de reflexión que se encuentran alojados en la plataforma online a la que recibirás acceso una vez confirmada tu matricula. Cada ejercicio tiene un vídeo en el que te explico el paso del camino creativo y te propongo una reflexión.

Duración

La duración la elige cada participante. Lo recomendable son 9 meses, así al finalizar el plazo se podrá tener escrita una obra casi completa.

Matrícula

Sólo tienes que rellenar el siguiente formulario de inscripción.

Precio:

150 euros