Creatividad como modo de vida

¿Qué te ofrezco?

Ayudarte a dar forma ese proyecto que tienes en mente 

¿Un libro?
¿Un guión?
¿Un evento?
¿Un picth?

¡HOLA, SOY GORKAG!

 

Desde que tengo uso de razón la escritura ha sido mi pasión. Ya en mi infancia mis juegos consistían en crear historias ya venturas con todos los personajes que tenía a mi alcance, e incluso los creaba. Con el tiempo esa pasión se fue haciendo más y más fuerte. Tanto que se ha convertido en mi profesión.

He ido formándome en las diferentes áreas que tiene la creación de historias. Empezando por la literaria, tanto en prosa como en poesía. Después Seguí por la creación cinematografica. En este campo me encontré con la narrativa audiovisual que me supuso cuestionarme todo lo que sabía sobre redactar.  Dentro del teatro he conocido la guionización, el trabajo en monólogos e incluso la improvisación. Así seguí con la narrativa de cómics, un proyecto en el que estoy trabajando aún. Y mi última fascinación, a la que llegué por los juegos educativos, buscando dicho sea de paso la narrativa de los juegos, es la comunicación transmedia.

Dentro de todas las áreas que he podido he intentado crear y he podido probar en mis propias carnes lo que implica. Tanto si estás escribiendo para ti como si tienes en el horizonte publicar. Y encontré un mal que tiene esta profesión: La soledad.

Existen muchos talleres que nos ayudan a desarrollar competencias para ser los mejores escritores pero, opino, nos dejan solos cuando más lo necesitamos. Al escribir. Por eso estoy aquí. Mi objetivo es acompañarte en tu proceso de escritura, tanto a nivel técnico como soporte emocional (y es que escribir es emoción).

Te ofrezco un acompañamiento profesional, ya no sólo porque sea escritor. Soy licenciado en pedagogía, especializado en lenguaje, y he ido desarrollando procesos de trabajo para personas que desarrollan procesos creativos, especialmente dentro del mundo narrativo.