Cualidades del emprendedor

     La palabra emprendedor está en boca de mucho, muchas de esas veces de forma superficial, bien para hacer propaganda o bien para meter en un saco a todo el mundo y cargar su rabia (que también he oído). En este blog se ha tratado en diversas ocasiones qué…

Rechazo al cambio: miedo o desidia

Una crisis suele implicar un momento de fractura o de cambio social. Es decir, tras una crisis viene un modelo social nuevo ¿Mejor?¿peor? Eso no se puede saber en estos momentos porque según actuemos se irá hacia un lado o al otro, y claro, según a quién preguntemos esta respuesta…

Emprendimiento: 5 pasos para incentivarlo

En estos momentos de incertidumbre económica, en los que la estabilidad no se convierte en una opción sino una utopía, se empieza a valorar el emprendimiento . Buena salida como sociedad, ya que detrás del emprendimiento hay valores positivos y proactividad, algo de lo que el país está necesitado como de comer.…

Vida Fitness: No es estar a dieta

Desde finales de marzo de este año, aproximadamente unos 6 meses, decidí apuntarme a lo que se conoce como Vida Fitness, es decir, llevar un estilo de vida que combina un ejercicio más que moderado y una alimentación sana y cuidada. Las razones por las que decidí empezar este estilo…